LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

En marcha el repetidor TDT de Pozoblanco


Este mediodía (31/12/2008), coincidiendo con el último día del año y para cumplir con los planes de expansión fijados del Ministerio de Industria, ha comenzado sus emisiones el repetidor de TDT (Televisión Digital Terrestre) de Pozoblanco. Hasta ahora la TDT sólo se podía sintonizar en la zona a través del emisor de Santa Eufemia aunque llegaba la señal a algunos lugares de Pozoblanco con dificultad. Hemos señalado esta mañana en la radio que estábamos intentado confirmar la noticia pero la confirmación me ha llegado esta tarde.
La emisión es en pruebas pero parece que tiene gran calidad.
A falta de que también empiecen las emisiones por TDT de Canal Sur y Canal Sur 2, aún pendientes, se completa hoy la cobertura de la TDT en Pozoblanco justo cuando faltan 181 días para el apagón analógico, que tendrá lugar el 30 de junio del 2009.
Como mucha gente sabe la TDT implica la posibilidad de ver más canales, con más calidad de imagen y sonido aparte de recibir otros servicios.
Así pues quien disponga de antena adaptada y de un equipo receptor ya puede desde hoy (31/12/2008) ver la Televisión Digital Terrestre.
Antonio Manuel Caballero. Informativos Punto Radio Pozoblanco.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es